jueves

CAMPO DE SOL Y TRIGO


Tú que sonríes
igual que un río,
tú que le quitas
temblor al frío,
tú que le pones
flores al aire,
música al eco
Sol a la tarde.

Sabes
que aún te espero,
sabes
que no renuncié,
sabes
que yo te quiero,
lo sabes, lo sabes bien.

Tú que amaneces
con la mirada,
que permaneces
aún pura y clara,
que áun eres libre,
que aún eres niña,
que aún no perdiste
nada en la vida.

Sabes
que aún te espero,
sabes
que no renuncié,
sabes
que yo te quiero,
lo sabes, lo sabes bien.

Tú que el verano
llevas contigo,
tú que eres campo
de Sol y trigo,
que llevas cielo
en la mirada,
luz en el pelo,
Sol en la cara.

Sabes
que aún te espero,
sabes
que no renuncié,
sabes
que yo te quiero,
lo sabes, lo sabes bien.
Sabes
que aún te espero,
sabes
que no renuncié,
sabes
que yo te quiero,
lo sabes, lo sabes bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario