lunes

ATARDECER


Era...
la tarde cuando el sol caía,
la tarde cuando fuiste mía
la tarde que te di mi amor.

Era...
la tarde,
la tarde cuando el sol caía
la tarde,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde,
la tarde que te di mi amor.

Volé por el mundo
oigan todos aquí estamos tu y yo,
dame un beso
no hablemos
pensemos qué dulce el amor.

Era...
la tarde,
la tarde cuando el sol caía
la tarde,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde,
la tarde que te di mi amor.

Era...
la tarde,
la tarde cuando el sol caía
la tarde,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde,
la tarde que te di mi amor.

Volé por el mundo
oigan todos aquí estamos tu y yo,
dame un beso
no hablemos
pensemos qué dulce el amor.

Era...
la tarde,
la tarde cuando el sol caía
la tarde,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde,
la tarde que te di mi amor.

Era...
la tarde,
la tarde cuando el sol caía
la tarde,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde,
la tarde que te di mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario