jueves

VIDA MIA


Junio traía
olor de Verano,
el aire se hacía
color en tu mano...
cuando llovía
lloraban las flores
y tú me decías:
“amor, tú no llores”.
Vida mía, vida mía
no preguntes qué me pasa,
pregúntaselo a la Luna
esta noche en tu ventana...
la Luna te lo dirá
que regreses pronto a casa,
que te quiero, que te quiero,
eso es lo que me pasa;
te quiero mi alma, te quiero,
ya sabes lo que me pasa.
Cayó hasta el suelo
despacio, mi llanto,
nublando aquel velo
mi risa y tu encanto...
y mi consuelo
tú lo pretendías
diciéndome: “cielo,
amor, vida mía”.
Vida mía, vida mía
no preguntes qué me pasa,
pregúntaselo a la Luna
esta noche en tu ventana...
la Luna te lo dirá
que regreses pronto a casa,
que te quiero, que te quiero,
eso es lo que me pasa;
te quiero mi alma, te quiero,
eso es lo que me pasa,
te quiero mi alma, te quiero,
eso es lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario