viernes

ME OLVIDARÁS, TE OLVIDARÉ


Era imposible pensar un "nunca más",
era imposible pensar un "te olvidé",
pero el amor,
es siempre así,
tiene un principio y tiene un fin...

Una mañana te llega sin por qué
y abre las puertas de la felicidad,
pero el amor,
no para aquí,
es un viajero y tiene que seguir.

Me olvidarás,
te olvidaré,
aunque parezca imposible un
"te olvidé";
te olvidaré,
me olvidarás,
aunque parezca imposible un
"nunca más".

Yo no lo sé
si te olvidé
o tan solo a fingir me acostumbré.

De madrugada comienza a clarear,
siempre amanece después de anochecer,
¡viva el amor
que ahora está aquí
con su principio y con su fin...!

No digas nada, llegó, atrápalo,
que son las gotas de la felicidad,
no dudes más,
entrégate
que no hay mañana igual que no hay ayer.

Me olvidarás,
te olvidaré,
aunque parezca imposible un
"te olvidé";
te olvidaré,
me olvidarás,
aunque parezca imposible un
"nunca más".

Yo no lo sé
si te olvidé
o tan solo a fingir me acostumbré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario