jueves

NO HAY MAS BESOS QUE TUS BESOS


No hay más besos que los besos
que en tu boca me dejé
ni más versos que los versos
que en tu alma descubrí...
no hay más sueños que los sueños
que en tu cama no soñé
ni más vida que la vida
que contigo no viví.

No hay más silencios que aquellos
que crecen cuando no hay fe
ni más inviernos que inviernos
sin una llama de ti...
no hay más gestos que los gestos
de las sonrisas de ayer
ni más restos que los restos
del amor que yo te di.

Dónde estarás
dímelo tú
que eras la paz
que eras la luz,
quién me dará una razón
para alegrar
el corazón.

No hay más lejos que lo lejos
que de tu lado quedé
ni más ecos que los ecos
de tu nombre que perdí...
no hay más cuerpos que tu cuerpo
las noches que lo abracé
ni más vida que la vida
que contigo no viví.

No hay más cientos que los cientos
de veces que te llamé
ni más vientos que los vientos
que yo he bebido por ti...
no hay adioses más inciertos
que tu adiós en el andén
ni más finales eternos
que tu voz gritando "fin".

Dónde estarás
dímelo tú
que eras la paz
que eras la luz,
quién me dará una razón
para alegrar
el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario