jueves

DE TANTO ANDAR


Yo quisiera ser poeta
y hacerle un verso a las olas
y escuchar las caracolas
de la mar...

y subir a las estrellas
y poder jugar con ellas
y llenarme de sus luces
al jugar...

pero me venció el camino
y me quedé en pergrino.

De tanto andar
por una flor y un espino
por el abrojo y la rosa
ya somos yo y el camino
la misma cosa.

De tanto andar
de tanto ser peregrino
de tanta vida azarosa
ya somos yo y el camino
la misma cosa.

Yo quisiera ser el tiempo
yo quisiera ser el aire
para vagar por la tarde
en libertad...

no pertenecer a nada
no ser de nada y de nadie,
y tener en cualquier parte
soledad...

porque me venció el camino
y me quedé en peregrino.

De tanto andar
por una flor y un espino
por el abrojo y la rosa
ya somos yo y el camino
la misma cosa.

De tanto andar
por una flor y un espino
por tanta vida azarosa
ya somos yo y el camino
la misma cosa.

De tanto andar
de tanto ser peregrino
de tanta vida azarosa
ya somos yo y el camino
la misma cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario