sábado

SIN IDENTIDAD



Amo tu cuerpo frágil que balanceas
con gracia y prisa por las mil caras
de la ciudad,
corres por los relojes que han inventado
los que dijeron que hay un horario
para llegar...

Que te espero en la esquina
que los estudios, que la oficina
que se ha hecho tarde y que me entiendes
pero te vas,
pasa el mundo apurado, pasa la vida
lo cotidiano, siento tu mano
tal vez mañana me llamarás.

Quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
tu risa clara, la que hoy me entregas
como si fuera por caridad,
quiero escapar y quiero
un día nuevo, un cielo entero
y ser viajero
sin un fichero
de identidad.

Como puedo explicarte lo que no entiendes
y que no puedo aunque quisiera
hacer cambiar,
Que te espero en la esquina
que los estudios, que la oficina
que se ha hecho tarde, sí yo te entiendo
pero te vas...

Quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
tu risa clara, la que hoy me entregas
como si fuera por caridad,
quiero escapar y quiero
un día nuevo, un cielo entero
y ser viajero
sin un fichero
de identidad...

quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
tu risa clara, la que hoy me entregas
como si fuera por caridad,
quiero escapar y quiero
un día nuevo, un cielo entero
y ser viajero
sin un fichero
de identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario