miércoles

AMOR DE ANTES



Se fueron juntando nubes aquella tarde,
sentía, frente a tus ojos, amor de antes,
apenas te conocía y entre tus brazos
en aquel baile,
te quise, pequeña mía,
pues más que a nadie.

Y me olvidé que soy barco en la mar
que se va a la deriva,
sin un porqué que le lleve el timón,
que le marque una luz,
y me olvidé que se va sin razón
no sé dónde, mi vida,
porque pensé que eras tú mi polar,
que mi norte eras tú.

De noche no me dormía, me trajo el aire
tu imagen hasta mi cuarto, amor de antes,
apenas te conocía y era tu cara
divina estampa,
y quise que me quisieras
con toda el alma.

Y me olvidé que soy barco en la mar
que se va a la deriva,
sin un porqué que le lleve el timón,
que le marque una luz,
y me olvidé que se va sin razón
no sé dónde, mi vida,
porque pensé que eras tú mi polar,
que mi norte eras tú.

Tu tiempo frente a mi tiempo era tan breve,
cumpliste hace tres días los diecinueve,
apenas te conocía y era tu cuerpo
mi primavera,
y quise que fueses mía,
la vida entera.

Y me olvidé que soy barco en la mar
que se va a la deriva,
sin un porqué que le lleve el timón,
que le marque una luz,
y me olvidé que se va sin razón
no sé dónde, mi vida,
porque pensé que eras tú mi polar,
que mi norte eras tú...
y me olvidé que soy barco en la mar
que se va a la deriva,
sin un porqué que le lleve el timón,
que le marque una luz,
y me olvidé que se va sin razón
no sé dónde, mi vida,
porque pensé que eras tú mi polar,
que mi norte eras tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario