viernes

EL BESO DE NADIE



El cielo le daba
tristezas al aire
y así me llegaban
recuerdos de antes
y yo me abrazaba
al cuerpo de nadie,
al cuerpo de nadie
al cuerpo de nadie.

Faltaban caminos
para el caminante,
faltaban destinos
amores y amantes
y yo aún esperaba
la sombra de nadie,
la sombra de nadie
la sombra de nadie.

Sobraban mentiras
faltaban verdades,
a solas mi vida
con mis soledades,
qué frío sabía
el beso de nadie,
el beso de nadie
el beso de nadie.

Quebrando esperanzas
llegaba la tarde,
qué lejos quedaban
los sueños de antes,
qué lentas pasaban
mis noches con nadie,
mis noches con nadie
mis noches con nadie.

El alma dejaba
sus miedos al aire,
la sangre brotaba
con rojo de sangre
y yo me alejaba
con nada y con nadie,
con nada y con nadie
con nada y con nadie.

Sobraban mentiras
faltaban verdades,
a solas mi vida
con mis soledades,
qué frío sabía
el beso de nadie,
el beso de nadie
el beso de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario