sábado

¡OH PAPÁ!


Querida niña:
te escribo esta carta para decirte...

que aún es muy pronto
para volver,
que aunque quisiera
no puede ser,
y es que no sabes
que es el amor
de los mayores
mucho peor
que el de tú y yo.

"¡Oh papá, oh papá,
por qué no vienes
si ya es tiempo de la Navidad,
oh papá, oh papá,
tú no comprendes
que más sola que yo está mamá!."

Quizá en la Primavera, cuando...

bajen las rosas
a tu portal,
te hablen las olas
de mi lugar,
muera mi orgullo,
nazca mi fe,
eche al olvido
lo que sufrí,
vuelva a por ti...

"¡Oh papá, oh papá,
por qué no vienes
si ya es tiempo de la Navidad,
oh papá, oh papá,
tú no comprendes
que más sola que yo está mamá!."

"¡Oh papá, oh papá,
por qué no vienes
si ya es tiempo de la Navidad,
oh papá, oh papá,
tú no comprendes
que más sola que yo está mamá!."

"¡Oh papá, oh papá!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario