miércoles

LAS HUELLAS (EL AMOR QUE TE DI-2)



Hoy quisiera volver
y hacer un puente
para unir el ayer
con el presente,
y al pasado saltar,
andar mis huellas
y de nuevo mirar
a las estrellas.

Y ofrecerte, mi amor,
brisa ligera
con un verde color
de primavera,
regalarte un collar
de blancas rosas
y a tu lado soñar
miles de cosas.

El amor que te di
lo llevaste al marchar
me dejaste y aquí
no lo he vuelto a encontrar,
si regresas a mí
si vas a regresar
no te olvides llevar
el amor que te di.

Pero no puede ser,
no hay más camino,
no se puede escoger
más de un destino;
ahora ya soy así
quiera o no quiera,
ahora dentro de mí
no hay primavera.

Hay un viejo dolor
tras de mi puerta,
un oscuro temor,
un alma muerta,
un inútil por qué
en la mirada,
y de mi vieja fe,
ya, casi nada.

El amor que te di
lo llevaste al marchar
me dejaste y aquí
no lo he vuelto a encontrar,
si regresas a mí
si vas a regresar
volveré a recobrar
el amor que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario