jueves

UNA EXTRAÑA SENSACION DE LIBERTAD


Aquel día en que dijiste adiós
me invadía una triste soledad
pero casi al mismo tiempo, sentí yo
una extraña sensación de libertad.

El sendero andado entre los dos,
tantos años unido el caminar,
sentí pena y al tiempo sentí yo
una extraña sensación de libertad.

Se rompía de pronto nuestro amor,
te quería y te quiero de verdad,
mas sentía, unido a mi dolor,
una extraña sensación de libertad.

Hoy que el tiempo ha pasado y no estás tú,
ha aumentado mi triste soledad
y se ha vuelto maldita esclavitud
esa extraña sensación de libertad.

Hoy que el tiempo ha pasado y no estás tú,
ha aumentado mi triste soledad
y se ha vuelto maldita esclavitud
esa extraña sensación de libertad.

Hoy que el tiempo ha pasado y no estás tú,
ha aumentado mi triste soledad
y se ha vuelto maldita esclavitud
esa extraña sensación de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario