jueves

DETRAS DE LOS SUEÑOS


Hoy vienen y van
mis pensamientos,
hoy quieren volar
hacia tu encuentro,
me acuerdo de ti
no sé por qué
si me quedé
sin fe
por ti.

No sé qué será
hoy de tu vida,
si sola estará
o compartida,
si piensas en mí
o se borró
de tu querer
todo el ayer.

Qué lejos que están
los sueños de ayer,
qué tristes que van
dejando de ser,
mas qué importa hoy
si sé que me voy
dejando la vida detrás
de sueños que vienen y van,
dejando la vida y la fe
tras sueños que no alcanzaré.

Así alguna vez
vuelvo a soñarte,
me vuelve la sed
de acariciarte,
te vuelvo a abrazar
igual que ayer,
vuelvo a tener
tu paz, tu fe.

Pero al despertar
no estás conmigo,
los sueños se van
como han venido,
te vuelvo a olvidar
aunque yo sé
que volveré
a soñar después.

Qué lejos están
los sueños de ayer,
qué tristes que van
dejando de ser,
mas qué importa hoy
si sé que me voy
dejando la vida detrás
de sueños que vienen y van,
dejando la vida y la fe
tras sueños que no alcanzaré.

Qué lejos están
los sueños de ayer,
qué tristes que van
dejando de ser,
mas qué importa hoy
si sé que me voy
dejando la vida detrás
de sueños que vienen y van,
dejando la vida y la fe
tras sueños que no alcanzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario