lunes

CLASICA, FRIVOLA, MAGICA


Desde hace mucho tiempo
ya lo sé
que los malos no son malos
ni los buenos son tan buenos,
que hay menos risa que llanto
y que todo tiene un precio,
desde hace muchos años
y hasta este mismo momento.

Pero lo que no sabía
es que yo terminaría
amarrándome a tu habla
como un náufrago a su tabla.

Me gustas por clásica
me gustas por frívola
me gustas por mágica,
por esa mirada
que a veces me incita
y a veces me calma,
por esa manera
de ser la primera
de todas mis ansias,
por esa palabra
que a veces me hunde
y a veces me salva.

Desde hace mucho tiempo
ya lo sé
que el camino es algo incierto
y es mejor medir los pasos,
que a veces somos muñecos
de la suerte y el engaño,
hasta este mismo momento
desde hace muchos años.

Pero lo que no sabía
es que yo terminaría
amarrándome a tus besos
como un perro al mejor hueso.

Me gustas por clásica
me gustas por frívola
me gustas por mágica,
por esa mirada
que a veces me incita
y a veces me calma,
por esa manera
de ser la primera
de todas mis ansias,
por esa palabra
que a veces me hunde
y a veces me salva.

Me gustas por clásica
me gustas por frívola
me gustas por mágica,
por esa mirada
que a veces me incita
y a veces me calma,
por esa manera
de ser la primera
de todas mis ansias,
por esa palabra
que a veces me hunde
y a veces me salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario