jueves

EL SOL DE LAS SOMBRAS


Me fui
agarré la maleta y me largué,
así
sin decir ni un adiós ni un por qué,
me fui
como quien pasa página
así
sin siquiera una lágrima.

Y se fue el amor
de aquel cielo azul
de tus ojos verdes
verdes como siempre...
y llegó el dolor
de ese cielo gris
a tus ojos verdes
verdes como siempre.

El amor es el mar de las olas
que ahora vienen y luego se van,
el amor es el sol de las sombras
que ahora crecen y luego no están.

Volví
me tragué el orgullo y regresé,
así
yo que dije que nunca volveré,
volví
a leer en tus páginas
así
a beber en tus lágrimas.

Y volvió el amor
a ese cielo azul
de tus ojos verdes
verdes como siempre...
y murió el dolor
de ese cielo gris
en tus ojos verdes
verdes como siempre.

El amor es el mar de las olas
que ahora vienen y luego se van
el amor es el sol de las sombras
que ahora crecen y luego no están.

El amor es el mar de las olas
que ahora vienen y luego se van
el amor es el sol de las sombras
que ahora crecen y luego no están...
que ahora crecen y luego no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario