sábado

HOMBRE DE PASO


Cuando una mañana tú
abras la ventana al Sol
no reflejarás la luz
de un hombre que pasó...
sé que el tiempo lo dirá,
ves, tenía yo razón,
y ese día olvidarás
a un hombre que pasó.

Amor
yo quisiera que el adiós
fuera más que una palabra
un abrazo y una lágrima...
Amor
yo quisiera que el adiós
te dejara la esperanza
de escribir en otra página
y que mi voz
se apagase con mis versos
cuando otro amor
reclamase por tus sueños.

Cuando alguna noche ya
el recuerdo diga "no"
y vacío esté el lugar
de un hombre que pasó...
sé que otros llegarán
a alumbrarte el corazón
y tú Estrella olvidarás
al hombre que pasó.

Amor
yo quisiera que el adiós
fuera más que una palabra
un abrazo y una lágrima...
Amor
yo quisiera que el adiós
te dejara la esperanza
de escribir en otra página
y que mi voz
se apagase con mis versos
cuando otro amor
reclamase por tus sueños.

Amor
yo quisiera que el adiós
fuera más que una palabra
un abrazo y una lágrima...
Amor
yo quisiera que el adiós
te dejara la esperanza
de escribir en otra página
y que mi voz
se apagase con mis versos
cuando otro amor
reclamase por tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario