miércoles

PENSANDO EN TI


Por la mañana yo me despierto
pensando en ti,
y por la noche siempre me duermo
pensando en ti,

no sé qué has hecho, que es lo que tengo,
que soy feliz
con tu recuerdo, cuando me encuentro
pensando en ti.

Será tu pelo
o será el cielo
de tu mirar...
será tu risa
que es como brisa
que lleva el mar.

Te llevo dentro del pensamiento
dentro de mí
y es que me siento cada momento
pensando en ti...

y si mañana el sentimiento
llega a su fin,
sabes que un tiempo, con toda el alma,
pensaba en ti.

Será tu pelo
o será el cielo
de tu mirar...
será tu risa
que es como brisa
que lleva el mar.

Te llevo dentro del pensamiento
dentro de mí
y es que me siento cada momento
pensando en ti...

y si mañana el sentimiento
llega a su fin,
sabes que un tiempo, con toda el alma,
pensaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario