viernes

RUMORES DE MILONGA


Barrio plateado por la Luna
rumores de milonga
es toda mi fortuna.

Hay un fuelle que rezonga
en la cortada mistonga,
mientras que una pebeta
linda como una flor,
espera coqueta
bajo la inquieta
luz de un farol.

Barrio, barrio,
que tenés el alma inquieta
de un gorrión sentimental.

Pena, ruego,
es todo el barrio malevo
melodías de arrabal.

Viejo barrio
perdoná si al evocarte
se me planta un lagrimón.

Que al rodar en tu empedrao
es un beso prolongao
que te da mi corazón.

Cuna de tauras y cantores,
de broncas y entreveros
de todos mis amores.

En tus muros con mi acero
yo grabé el nombre que quiero.

Clara "La Milonguita",
y mi querida Margot,
en la primera cita la
paica Tita
me dio su amor.

Barrio, barrio,
que tenés el alma inquieta
de un gorrión sentimental.

Pena, ruego,
es todo el barrio malevo
melodías de arrabal.

Viejo barrio
perdoná si al evocarte
se me planta un lagrimón.

Que al rodar en tu empedrao
es un beso prolongao
que te da mi corazón.

(C.Gardel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario