viernes

LOLA

 

Lola
en un pueblo te encontré,
sola,
en un pueblo estabas sola...

quise
apartar tu soledad
y ahora
estoy más solo que Lola.

Dime Lola
qué me has hecho, qué me has dado,
dime Lola
que ya no se estar sin ti.

Dime Lola
por qué en mi vida has entrado
Lola, Lola,
si nada quieres de mí.

Tú sin embargo, estás bien
viviendo siempre tan sola,
tú vives sin un por qué
y yo no vivo sin Lola.

Lola
cuando del pueblo me fui,
sola
al marchar te vi tan sola,

Lola
algo me llevo de ti,
sola
también mi alma ahora está sola.

Dime Lola
qué me has hecho, qué me has dado,
dime Lola
que ya no se estar sin ti.

Tú sin embargo, estás bien
viviendo siempre tan sola,
tú vives sin un por qué
y yo no vivo sin Lola.

Lola
en un pueblo te encontré,
sola,
en un pueblo estabas sola...

quise
apartar tu soledad
y ahora
estoy más solo que Lola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario