viernes

MIRADA GRIS

 

Amanecer
en la ciudad,
un tren que marchó,
atardecer
y en el andén
nadie volvió.

En el vaivén
de soledad
por qué siempre tú,
anochecer
negra pared
fría y sin luz.

Y en el aire
y en la tarde
busco tu mirada gris,
y no hay nada
y no hay nadie
solo yo pensando en ti.

Y en el aire
y en la tarde
busco tu mirada gris,
y no hay nada
y no hay nadie
solo yo pensando en ti.

Sé que el ayer
no volverá
yo sé que tu amor
era una vez
solo un jamás
que se agotó.

Vuelvo después
a preguntar
qué fue de los dos,
de ti no sé
de mí, ya ves,
aún te amo yo.

Y en el aire
y en la tarde
busco tu mirada gris,
y no hay nada
y no hay nadie
solo yo pensando en ti.

Y en el aire
y en la tarde
busco tu mirada gris,
y no hay nada
y no hay nadie
solo yo pensando en ti.

Y en el aire
y en la tarde
busco tu mirada gris,
y no hay nada
y no hay nadie
solo yo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario