viernes

DICEN DE TI


Dicen de ti
que aunque estás sola
bajas de noche
como una sombra
para buscar
a quien de un tajo
el corazón
te hizo pedazos...
Dicen de ti
que como llama
arde tu piel
junto a su cama,
quién fuera él
que tiene todo
y yo ya ves
yo me conformo
con que tú sepas
que estoy aquí...
“pa” cuando quieras.
Dicen de ti
que aunque pretendes
no verle más,
no ser tan débil,
corres tras él
igual que un perro
cuando en tu ser
crece el deseo...
Dicen de ti
que como llama
arde tu piel
junto a su cama,
quién fuera él
que tiene todo
y yo ya ves
yo me conformo
con que tú sepas
que estoy aquí...
“pa” cuando quieras.
Dicen de ti
que como llama
arde tu piel
junto a su cama,
quién fuera él
que tiene todo
y yo ya ves
yo me conformo
con que tú sepas
que estoy aquí...
“pa” cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario