sábado

TIEMPO DE SUEÑOS


Hoy que el valle vuelve a ser,
con sus flores, un jardín,
hoy yo quiero esconder
las arrugas que hay en mí,
y a mi alma convencer
que se deje de pensar
y que vuelva, como ayer,
a ser joven y a volar.
Sueña, sueña, compañera,
alma mía del Invierno
ahora que ya es Primavera
ahora que es tiempo de sueños;
sueña que hoy es ayer,
sueña que tengo un amor
que me sube hasta la piel
del fondo del corazón.
Hoy que el cielo es más azul,
hoy que el Sol luce febril,
hoy que inunda con su luz
mi ventana, el mes de Abril,
quiero al alma convencer
que se deje de pensar
y que vuelva, como ayer,
a se joven y a volar.
Sueña, sueña, compañera,
alma mía del Invierno
ahora que ya es Primavera
ahora que es tiempo de sueños;
sueña que hoy es ayer,
sueña que tengo un amor
que me sube hasta la piel
del fondo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario