martes

AL ANOCHECER


El tiempo pasa
sin olvidarte,
sin yo quererlo,
sin tú enterarte,
detrás del tiempo
vuelvo a soñarte,
vuelvo a querete
vuelvo a buscarte.

Hielo en la hierba,
hojas al aire,
tu adiós me lleva
por cualquier parte,
busco y no encuentro
cómo mirarte,
cómo quererte
cómo olvidarte.

Y al amanecer
yo salí a buscarte
y al atardecer
no pude encontrarte
y al anochecer
te seguí buscando
en otro querer
con otra mujer
que estaba esperando.

Hasta la sombra
del viejo sauce,
hasta el sendero
me hablan de amarte,
ves que no puedo,
no sé buscarte,
no sé quererte..
no sé olvidarte.

Todo lo intento,
nada me sale,
vas en el viento,
vienes del aire,
y yo no puedo,
no sé mirarte,
no sé quererte..
no sé olvidarte.

Y al amancer
yo salí a buscarte
y al atardecer
no pude encontrarte
y al anochecer
te seguí buscando
en otro querer
con otra mujer
que estaba esperando..


No hay comentarios:

Publicar un comentario