sábado

NO CIERRES LA PUERTA


Quién no ha sentido
la impresión
de ser la carne
del cañón,
el que ha perdido
tanto que
ya nada tiene
que perder,
quién no ha sentido
necesidad
de esconderse y llorar.

Amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel...
amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver,
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel.

Quién no ha buscado
alguna vez
aquellos brazos
del ayer,
donde sin miedo
desahogar
todo el fracaso,
la ansiedad,
quién no ha querido
desertar,
esconderse y llorar.

Amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel...
amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver,
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel.

Amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel...
amor, no cierres la puerta
por si algún día me ves volver,
cansado, roto y sin fuerza
a refugiarme bajo tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario