martes

EL AGUA DEL RIO


El río
el río bajaba,
llevaba
mi amor por el río,
oía
que aún me decías
"te quiero" muy bajo
y yo ya sin fe
lloraba en tus brazos.

Dormía
el cielo en la bruma,
salía
más triste la Luna,
decías
que aún eras mía
mintiendo esos lazos
y yo sin amor
lloraba en tus brazos.

Y el agua del río mojaba tu cara
el agua era clara, el aire era frío,
y yo te miraba soñando en tus besos
que el agua llevaba
llevaba muy lejos,
dejándome solo
haciéndome viejo.

Tenías
la misma mirada
que el día
cuando te encontraba,
y ahora
que ya te perdía
pensé en aquel día
cuando te encontré
y ya te quería.

Y el agua del río mojaba tu cara
el agua era clara, el aire era frío,
y yo te miraba soñando en tus besos
que el agua llevaba
llevaba muy lejos,
dejándome solo
haciéndome viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario