sábado

COMPAÑERA


La mirada de la tarde
se ha vuelto gris y pardea
y se hace recuerdo el aire
y tú no estás, compañera,
y yo te espero de siempre
eterno como la espera
absurdo como la mente
que te inventa, compañera.

Tú que no estás
que no vendrás
porque no eres
y no serás...
tú que jamás
me volverás
porque no existes
ni existirás.

Tú que has perdido la voz
tú que has perdido hasta el ser,
eres mi sueño mejor,
eres mi luz, mi mujer.
Tú que has perdido la voz
tú que has perdido hasta el ser,
eres mi sueño mejor,
eres mi luz, mi mujer.

El despertar de algún sueño
vuelve de un sueño cualquiera
y yo te busco hacia adentro
y tú no estás compañera...
porque no existes te invento
y te doy forma en la espera,
absurdo pero te siento
y te quiero, compañera.

Tú que no estás
que no vendrás
porque no eres
y no serás...
tú que jamás
me volverás
porque no existes
ni existirás.

Tú que has perdido la voz
tú que has perdido hasta el ser,
eres mi sueño mejor,
eres mi luz, mi mujer.
Tú que has perdido la voz
tú que has perdido hasta el ser,
eres mi sueño mejor,
eres mi luz, mi mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario