jueves

LA SENDA OCULTA




Yo me iré antes
bastante antes
que tú y que él,
una mañana
por mi ventana
el Sol ya no veré...

y aunque a mi cuarto
entréis callando
no me despertaré,
lo que he buscado
no lo he encontrado
por eso me marché.

Y no lloréis mi ausencia
aún tengo la esperanza
de que algo nuevo venga
y sea todo mejor,

quién sabe si la venda
se me caerá del alma
y al fin veré la senda
que aquí se me ocultó.

Yo me iré antes
bastante antes
que tú y que él,
si he desistido,
si estoy perdido
si nunca me encontré...

Que no haya luto
en vuestro mundo
por ese que marchó,
aunque os miraba,
aunque os hablaba,
ese ya no era yo.

Y no lloréis mi ausencia
aún tengo la esperanza
de que algo nuevo venga
y sea todo mejor,

puede ser que la venda
se me caerá del alma
y al fin veré la senda
que aquí se me ocultó.

Y no lloréis mi ausencia
aún tengo la esperanza
de que algo nuevo venga
y sea todo mejor,

puede ser que la venda
se me caerá del alma
y al fin veré la senda
que aquí se me ocultó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario