domingo

TOCANDO FONDO



Buenas tardes, buenos días,
tú en tu casa, yo en la mía,
si mi cara no te gusta
a mí la tuya me asusta...

no pretendo que compartas
mis grandezas, mis patrañas,
no quiero aguantarte a ti
ni que te aguantes por mí.

Déjame pudrirme solo
que el buey solo bien se lame,
que para tocar el fondo
no necesito ayudante...

Déjame pudrirme solo
que es razón indispensable
para que el llanto y el lodo
no le salpiquen a nadie.

Mis mentiras, tus engaños
ni me importan ni comparto,
no resisto tus manías
ni tú tampoco las mías...

no pretendo darle a nadie
las miserias de esta carne
que ni entiendo ni comprendo
y que aunque no quiera tengo.

Déjame pudrirme solo
que el buey solo bien se lame,
que para tocar el fondo
no necesito ayudante...

Déjame pudrirme solo
que es razón indispensable
para que el llanto y el lodo
no le salpiquen a nadie.

Déjame pudrirme solo
que el buey solo bien se lame,
que para tocar el fondo
no necesito ayudante...

Déjame pudrirme solo
que es razón indispensable
para que el llanto y el lodo
no le salpiquen a nadie...

para que el llanto y el lodo
no le salpiquen a nadie...
para que el llanto y el lodo
no le salpiquen a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario