lunes

SOPITAS Y BUEN VINO


No es que no quiera mi amor
no es que no quiera,
huir contigo hacia el sol
en primavera,
que una cosa es querer
y otra cosa es poder,
se me han quedado las alas heridas
este amanecer.

Que ya no estoy para esas batallitas,
transito en el final de mi destino,
que me he quedado amor para miguitas
y buen vino...
que ya yo deshojé las margaritas
que habitan a los lados del camino,
que me he quedado amor para miguitas
y buen vino.

Si yo pudiera mi amor
si yo pudiera,
volver a ser buscador
de las estrellas,
volvería al ayer
a buscar la mujer
que se llevó la mitad de mi vida
un anochecer.

Que ya no estoy para esas batallitas,
transito en el final de mi destino,
que me he quedado amor para sopitas
y buen vino...
que ya yo deshojé las margaritas
que habitan a los lados del camino,
que me he quedado amor para sopitas
y buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario