martes

LAS SIEMPRE EN PUNTO


Cada nueva primavera
vuelven todos los recuerdos,
con el verde de la hierba
amanecen nuestros sueños;
cada nueva primavera,
cada vez, tras el invierno,
pienso amor que no hubo pena
ni cariño como el nuestro.

Y dieron
las siempre en punto
de incertidumbre...
y yo te seguí queriendo
como es costumbre.

Y dieron
las siempre en punto,
en punto y siempre...
y yo te seguí queriendo
eternamente.

Para qué ahora explicarte
que aún te llevo amor muy dentro,
si ya no vas a enterarte,
si es inútil este sueño
aunque cada primavera,
cada vez, tras el invierno,
piense amor que no hubo pena
ni cariño como el nuestro.

Y dieron las siempre en punto
de incertidumbre...
y yo te seguí queriendo
como es costumbre.

Y dieron
las siempre en punto,
en punto y siempre...
y yo te seguí queriendo
eternamente.

Y dieron
las siempre en punto
de incertidumbre...
y yo te seguí queriendo
como es costumbre.

Y dieron
las siempre en punto,
en punto y siempre...
y yo te seguí queriendo
eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario