domingo

TE LO DOY TODO


Poco a poco me querías,
tanto, tanto me engañabas
que hoy mi mundo es un desierto
de silencio sin tu amor...

Cuánto, cuánto siento ahora
el no haberte amado poco,
como poco casi nada
has podido amarte tú...

tú que ahora
me has enseñado
como no se quiere más.

Te regalo yo mis ojos
mis cabellos y mi boca
y hasta el aire que respiro
yo mi vida te regalo...

Así espero que comprendas
que mi amor es algo grande
y que el tuyo solamente
vale poco, casi nada.

Poco, poco me querías,
tanto, tanto me engañabas
que hoy mi mundo es un desierto
de silencio sin tu amor

Cuánto, cuánto siento ahora
el no haberte amado poco
como poco casi nada
has podido amarte tú

tú que ahora
me has enseñado
como no se quiere más.

Te regalo yo mis ojos
mis cabellos y mi boca
y hasta el aire que respiro
yo mi vida te regalo

Así espero que comprendas
que mi amor es algo grande
y que el tuyo solamente
vale poco, casi nada...

Te regalo yo mis ojos
mis cabellos y mi boca
y hasta el aire que respiro
yo mi vida te regalo...

Así espero que comprendas
que mi amor es algo grande
y que el tuyo solamente
vale poco, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario